Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Central de Reservas:(+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: 877 056 826
L´Ampolla

L´Ampolla

El nombre de L'Ampolla se debe a la forma de la antigua desembocadura del río Ebro, una confluencia de esencia mediterránea, que alterna el terreno llano de aluvión con la costa escarpada, el barro con las rocas, los olivos con los arrozales, los márgenes con las lagunas...
En nuestro pueblo todo es posible. El mar, la tierra y el río crean paisajes tan diversos que la Mediterránea se concentra celosa en la bahía del Fangar, contemplando los espejismos que nacen con cada nuevo día.

Playas

Playas

Las playas de L'Ampolla se caracterizan por su variada configuración, única en el litoral catalán: desde las playas de arena, de aguas tranquilas y de poca profundidad -ideales para los niños- hasta las playas de piedra pequeña o de arena rodeadas de acantilados de tonalidades rojizas.

Port Aventura

Port Aventura

En Port Aventura, el mundo se ve desde otra prospectiva: de cabeza hacia abajo, de lado, empapados de agua, huyendo de las llamas, descubriendo paraísos tropicales o salvando delfines desde un submarino.
El parque es un reflejo fiel de las culturas más emblemáticas de nuestro planeta. Cuenta con cinco zonas temáticas que reproducen mundos y formas de vida muy diferentes: Mediterránea, FarWest, México, China y Polinesia.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Central de Reservas:(+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: 877 056 826